Hechizos De Amor Efectivos Y Simples Para Enamorar


Localizar al amor acostumbra a ser un propósito de vida y por ende, cuando padecemos de defraudes amorosas nos desalentamos, nos sentimos desalentados y pensamos que esto sucede porque tenemos mala suerte en el amor. Resulta demasiado simple confundir la hechicería negativa y la magia negra con la brujería la mayoría de las veces por el simple hecho de haber empleado frecuentemente el apelativo brujo” como insulto y sin que esto tenga nada que ver con que la persona a la que va dirigido se dedique no a las artes esotéricas, si no que cobra el mismo sentido que llamar catalán” judío” al tacaño, andaluz” al haragán y chino” al engañado(aún hoy se utiliza el término judío” como insulto en determinados círculos).


En el presente artículo va a aprender de manera rápida como efectuar este conjuro de amor, para esto precisará de la fotografía del ser que ama, los nombres de ambos y algunas velas rojas, primero tendrá que asegurarse que el lugar donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, ciertos sanaderos aconsejamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, solo deberá amarrar la fotografía con las candelas las dos imágenes juntas, anudar todas y cada una de las candelas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y redactar lo Consejos adicionales que quiere de este trabajo, solicitar la unión y dejar que se consuma para entonces en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la dicha.


Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Muy frecuentemente es realmente difícil localizarlo, mas con estos hechizos para localizar el amor, veras que esa complejidad va a ser cosa del pasado. Allí con un permanente de color colorado, escribe sobre ella las cualidades que quieres que tenga esa persona que deseas captar tu vida.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Para hacer marchar mejor el hechizo, repite la una parte de "que quien me a hecho padecer, page" recuerda esta es magia muy poderoza, aunque no es magia oscura, no es tampoco magia simple y blanca. No obstante, con los rituales que vamos a ver, vas a llamar con fuerza su atención, hasta el punto que logre enamorarse de ti. Para ello ya antes deberás poner tres velas rosas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12. Cuida que las 3 formen un ángulo perfecto en el triángulo para evitar que otras energías entren a tu círculo del amor.


Sigue los siguientes pasos: en papel blanco escribe el nombre de la persona que estás enamorada y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo. Cuando se haga por la noche pone el papel debajo de tu almohada, diciendo su nombre y tu deseo el número de veces que años tenga tu amado. Se que algunas de vosotras padecéis por inconvenientes relacionados con el corazón y os hace falta un pequeño ritual para atraer el amor con limón” que verdaderamente sea efectivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *